Yo antes de Ti

 Nuevamente bienvenidos a un nuevo post, el día de hoy reseñaremos un pedido muy especial y seguramente muy querido por muchos.

Titulo: Yo antes de Ti

Autor: Jojo Moyes

Fecha de publicación: 2012 película: 2016

Genero: Romance

Sinopsis: Esta historia comienza con la protagonista de la historia llamada Louisa Clark una joven cuyo trabajo en una pastelería la mantiene mas que feliz, trata de querer a su novio Patrick (quien solo piensa en que rutina va a hacer al día siguiente), con una familia extremadamente cariñosa y dulce y una vida feliz a su parecer, por el otro lado, tenemos a Will Traynor un magnate de negocios, con dinero, demasiadas oportunidades y con la vida mas que resuelta, quien gracias a un accidente con una motocicleta, esta ahora con la mitad inferior de su cuerpo totalmente inmóvil causándole una profunda tristeza, y cambiando también su forma de ser pasando a ser la mayor parte del tiempo arisco, sarcástico, arrogante y egoísta.

Un día Lou recibe una oferta de trabajo como cuidadora de este excéntrico personaje sin saber que ambos cambiaran la forma de ver de el otro y algo mas que trabajo surgirá entre ambos.

Opinión: Este es el mejor libro de romance jamás contado , no solamente por que me pareció muy romántico sin caer en lo fantasioso, profundo ya que nos cuenta la historia de cada uno de los personajes, y también muestra el punto de vista de cada uno con respecto a esta inusual pero tierna relacion, de esta forma me gusta por que nos ofrece detalles y no se enfrasca solamente a un solo tema, contiene un lenguaje poético sin llegar a ser demasiado empalagoso, para el lector.

Por otro lado me gusta la forma que tiene la autora de contarnos esta historia pues lo hace de manera que el lector( o por lo menos en mi caso) se sienta identificad@ al menos con alguno de los variados personajes, y también , otra razón para amar este libro es por que nos transmiten todo tipo de emociones, lo que a mi parecer es un increíble trabajo y debe de costar mucho de conseguir. Lo único "malo" si podría decirse así es que el inicio ,( si eres una persona demasiado distraída como yo) puede que te cueste encajar los fragmentos revueltos de el principio de cada situación pero al pasar de paginas ¡no querrás que acabe jamás!

!Muchísimas gracias por leer¡



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Forma del Agua

Crepusculo