Crepusculo

 

Titulo: Crepúsculo

Autor: Stephanie Meyer (si también les gustaría que se incluyera la biografía de los autores háganmelo saber en los comentarios)

Editorial: Alfaguara

Seguramente todos aquí hemos oído hablar de esta gran película, e incluso seguramente muchos otros ya la han visto, sin embargo hoy les traigo una breve reseña para aquellos que no la han visto se animen a verla.

Comencemos con la sinopsis: Isabella Swan (nuestra protagonista) se muda a Fork, una diminuta localidad en el estado de Washington E.U. que se nos muestra con un ambiente lúgubre y en tonos fríos, grises y apagados (por no mencionar el terrible clima), en lo único que piensa, es que podría ser lo mas aburrido y triste que le podría pasar nunca. Hasta que por alguna casualidad de el destino conoce a Edward Cullen , quien ha mantenido oculta su identidad chupasangre por demasiado tiempo, una vez la química empieza a fluir entre ellos, los peligros externan y amenazan con destruir lo que sienten el uno por el otro.

Opinión: A pesar de lo presuntuoso, ostentoso y demasiado fantasioso que es el libro ( y ni hablar de la película que parece ser el triple de todo y no de buena manera) considero que si retiráramos todo el romance y la cursilería que en mi opinión esta de mas, tiene un buen potencial para desarrollar la historia y que no solo se trate de romance y se profundicen esos temas que solamente se tocaron superficialmente (por estar explicando quien se enamoraba de quien) tales como, magia, encantamientos, hechizos, etc.

La verdad este me pareció el peor libro de romance que he leído , debido a que a pesar de que hay personas que les encanta este tipo de trama ostentosa y (a mi opinión un tanto exagerada) literalmente todo el libro es sobre amor, tristeza, breves peleas de acción y todavía mas romance. Lo cual me parece un poco ñoño y exagerado para tener un contenido tan extenso.

No lo recomendaría debido a su contenido sin una buena historia y tampoco un buen desarrollo.

Frase: "Hay tres cosas de las que estoy segura Uno Edward es un vampiro Dos  Una parte de el se muere por beber mi sangre y Tres. Estoy completamente enamorada de el"

Esthepenie M. 2005 Crepúsculo (primer libro) 257. 

!Mil gracias por leer¡



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo antes de Ti

La Forma del Agua